CORTAZAR, GTO; Más de 5.1 millones de pesos son los que destina el INIFEG en la ampliación del CONALEP No. 233, ubicado en la calle Merino en el fraccionamiento La Granjita, así lo informó el Director General de la dependencia Pedro Peredo Medina.
Las acciones realizadas constan de la construcción de una cafetería, una cancha de usos múltiples, la barda perimetral, así como rehabilitación y mantenimiento general del plantel.
“Con la construcción de la cancha de usos múltiples los jóvenes y las señoritas tendrán un área de esparcimiento, para que complementen su educación al realizar actividades físicas y recibir así una formación integral” mencionó el funcionario estatal.
Actualmente las obras presentan un avance físico del 91 por ciento y se estima queden finalizadas en el mes de enero del año próximo, para que los más de 560 estudiantes puedan hacer uso de sus nuevas instalaciones.
Anteriormente el Instituto de Infraestructura Física Educativa de Guanajuato realizó en el plante la construcción de un laboratorio y obra exterior complementaria.