Política

Da Enrique Arreola últimos recorridos de campaña

TARIMORO, GTO; En su último recorrido por el municipio, el candidato Enrique Arreola Mandujano visitó la Col. San Antonio en la comunidad de La Moncada, donde  agradeció a todos los presentes y a los distintos liderazgos por apoyar el proyecto que encabeza, el cual busca beneficiar a todos los tarimorenses a través de obras, programas, mejorar en temas de educación, seguridad, empleo, entre otros sectores. 
El abanderado blanquiazul dijo que la Moncada será pieza clave para el triunfo de Acción Nacional es por ello que agradece infinitamente por todo su apoyo que le han brindado, desde que arranco dicho proyecto, el cual no tiene duda obtendrá la victoria y logrará se continúe con el crecimiento y mejoramiento del “Terruño de Amor”. . 
“En el debate presentamos propuestas y defendimos ciertas difamaciones que nos dicen. Al igual que nuestra campaña es de propuestas y acciones en favor de las comunidades y todo el municipio. Queremos que la Moncada tome un nuevo rumbo, la gente de Acción Nacional iniciará con una nueva era para el desarrollo de todo Tarimoro”, manifestó. 
El aspirante a la presidencia, Arreola Mandujano, comentó que ya se cuentan con  acciones que darán ese giro tan esperado por los habitantes, la cual inicia con planta de tratamiento que servirá para sanear las aguas y mejorar la ambiente y salud de toda la comunidad. 
Asimismo señaló que se requiere  de unidad y mucho trabajo en conjunto, por ejemplo aumentar el comercio de la calle principal y proyectar la carretera desde la entrada de Tarimoro a la salida a la carretera federal. 
“Nosotros siempre estaremos velando por nuestras familias, nuestros hijos y el bien común de todos los tarimorenses. Con los lecherearas tuvimos reunión y vamos a desarrollar y tecnificar más este sector al igual que el agrícola”.
Finalizó diciendo que ya no se debe permitir que nuestros niños y jóvenes se vayan por el mal camino, le va apostar a las familias a la educación, a la cultura, arte y deporte; a los valores para que no se derrumben la sociedad.