Sin categoría

Continúa violencia en Celaya

Celaya, Gto. Abril 24.- La policía atendió hoy dos reportes sobre un hombre ejecutado a balazos en la colonia San Juanico, y después comprobó otro sobre el hallazgo de un cuerpo en descomposición, en un baldío al norte de la ciudad.

En el primer caso, la víctima estaba en un momento de relax afuera de su departamento, y paliaba el calor de la tarde dominical con algunas bebidas, cuando llegaron varios sujetos a buscarlo y le hicieron varios disparos para quitarle la vida.

Este ataque-ejecución de una víctima más, es producto de la imparable violencia que se apoderó de la ciudad, y ocurrió hoy domingo, en el edificio 502 de la colonia San Juanico, en la esquina de Mina de la Valenciana y Marmol.

Testigos dijeron que los delincuentes llegaron en moto, se acercaron frente a la víctima y le hicieron varios disparos, sin darle tiempo de nada.

No se precisó la identidad de la víctima, la que en el momento del ataque, descansaba en la puerta de su departamento, mientras que al parecer, algunos familiares estaban en el interior.

Cuando la policía comprobó el homicidio, colocó el perímetro para el trabajo de los peritos de la Fiscalía e integrar lamcarpeta de investigación, para luego embalar el cuerpo y llevarlo al Semefo para la práctica de la autopsia legal.

HALLAZGO DE UN CADAVER

Un poco más tarde, algunos trabajadores agrícolas reportaron que a un lado de unos terrenos, atrás del Centro de Convenciones, frente a Praderas de la Hacienda, en el norte de la ciudad, reportaron el hallazgo de un cadaver.

En el reporte que se dio a la policía, se dijo que el cuerpo tenía varios días en el lugar, y que ya mostraba signos de descomposición, aunque a simple vista solo se apreciaron algunas huellas de violencia y estaba atado con las manos atrás.

Sin embargo, serán los resultados de la necropsia los que determinarán las causas de la muerte y la identidad de la víctima.

En el lugar los elementos de la policía colocaron el perímetro y los peritos de la Fiscalía trabajaron en el lugar para integrar la carpeta de investigación y posteriormente embalar el cuerpo para llevarlo al Semefo y practicarle la autopsia legal.