Celaya, Gto.- A partir de la mañana de este jueves y hasta el viernes, permanecerán cerca de 500 puestos de comerciantes en lo que es el primer cuadro de la ciudad, así lo informó el director de Fiscalización, Ignacio Lomelí Alejandre.
Explicó el director que se retirarán el viernes ya que es con el objetivo de dar paso a lo que será la Procesión del Silencio y estos comerciantes no sean obstáculos para el paso de quienes participan en este evento.
Por otro lado comentó que fueron ya entregados los permisos temporales a este grupo de comerciantes de las diferentes uniones que estarán laborando en los días ya mencionados y que serán ellos mismos quienes definirán el número de puestos a instalarse.
Además explicó que en lo que respecta a comunidades rurales y colonias, Fiscalización destinó un grupo de inspectores para que sean los encargados de regular esta actividad durante las festividades religiosas de semana santa.
También dijo, estos comerciantes se instalarán desde este jueves desde temprana hora en el tramo que comprende la calle Morelos desde la esquina con Ignacio Allende hasta la Calzada Independencia, para de ahí dar vuelta a Madero y terminando obre Insurgentes, justamente a las afueras del Templo de La Merced.




