Laja-Bajío

Aun no se puede hablar de la entrega recepción en Apaseo el Alto

Apaseo el Alto, Gto- Aunque reconoció la “herencia de muchos problemas de la administración anterior” la alcaldesa Monserrat Mendoza dijo que varios serán resueltos en los primeros meses del próximo año.
Dijo que su administración desgraciadamente tuvo que suspender la feria tradicional, porque no se dejaron fondos, aunque si dijo que se pretende la de enero, “pero se informará con anticipación a la ciudadanía”.
Aunque en sus declaraciones en rueda de prensa, siempre se mantuvo reservada para no dar respuestas concretas a las preguntas de los reporteros, dijo que aunque por ahora no las habría, ofreció que “conforme haya avances en los temas, se les darán de inmediato”.
Monserrat Mendoza se mostró de buen humor e incluso bromeó con los reporteros a los que les deseó lo mejor de las fiestas navideñas y de fin de año.
Se reservó resultados de los trabajos de entrega-recepción “porque todavía no se terminan”, aunque dejó entrever que “se dejaron muchos problemas” pero que están en vías de solución”.
Con respecto a la seguridad, dijo que se trabaja en coordinación con los municipios de Celaya y Apaseo El Grande e incluso, se lograron ya algunos objetivos en beneficio de la seguridad de los apasealtenses.
Fue reiterativa en señalar que se continúa con el trabajo de solucionar los problemas que se “heredaron” de la administración anterior y externó su confianza en que se resolverán pues dijo, se cuenta con todo el apoyo del gobernador Diego Sinhué.
Confió en que varios de los problemas principales podrían ser redueltos en los primeros meses del año, de los que informará a los ciudadanos puntualmente.