Mayo 19 del 25
Redacción
Celaya, Gto. Mayo 19.- Mientras daba los últimos toques a la comida, una mujer nunca esperó que ni siguiera la probaría, pues sujetos armados que irrumpieron su vivienda en la colonia Ejidal le quitaron la vida A balazos.
El ataque, dijeron los vecinos, se registró poco después de las 15 horas, cuando escucharon varios disparos provenientes del interior y luego, el motor de una moto que se daba a la fuga.
De inmediato llamaron a Emergencias del 911 y a los pocos minutos llegaron elementos de la Guardia Nacional y tuvieron constancia del cuerpo de la mujer de unos 31 años, sangrante y tirada en el piso.
Los vecinos no precisaron su identidad, aunque señalaron que si es eco a en la calle Ejido de San Felipe, hasta donde llegaron los sicarios y le dispararon.
Luego llegaron los peritos de la Fiscalía los que trabajaron en el perímetro y al finalizar la integración de la carpeta de investigación, ordenaron el embalaje del cuerpo para enviarlo al Semefo para practicarle la autopsia.
