Estado

Apoya Grupo Ferrero el proyecto educativo de Guanajuato

El Gobernador, Diego Sinhué Rodríguez Vallejo, reconoció la responsabilidad social de empresas como Grupo Ferrero, que en Guanajuato además de invertir, le apuestan al bienestar de las comunidades con

obras educativas.

Autoridades estatales, municipales y directivos de Grupo Ferrero entregaron las obras de rehabilitación del Preescolar Juan de la Barrera y de la Escuela Primaria Narciso Mendoza en la comunidad de Cerro Chato, con una inversión superior a los 4 millones de pesos.

“Es un gusto para nosotros tener empresas como Ferrero, que no sólo genera inversión y empleos, que ayuda a elevar la competitividad de nuestro producto interno bruto; es una empresa que es generosa con las comunidades de su entorno laboral”.

“Gracias a empresas como Ferrero con responsabilidad social, se generan obras de infraestructura de primer nivel, esto es un gran ejemplo de lo que tenemos que hacer en este país, dar con generosidad por aquellos que más necesitan”, destacó el Mandatario Estatal.

La palanca del desarrollo de Guanajuato y México, dijo, es la educación, la cual no es un gasto, es una inversión a la formación del capital humano.

“Le estamos invirtiendo a los mexicanos del futuro y queremos mexicano bien preparados, guanajuatenses con responsabilidad social y con educación de calidad”,

precisó.

Paolo Cornero, Director General de Ferrero México y Centroamérica, mencionó que desde la construcción de la planta de producción y centro de innovación, Guanajuato ha sido tierra de oportunidades y por ello, se retribuye con acciones sociales en las comunidades donde existe operaciones de la empresa.

“Para Ferrero es muy importante dejar un legado que trascienda para los niños de Guanajuato, un estado que ha sido un motor para nosotros, y estas obras educativas forman parte de nuestra visión de responsabilidad social”, resaltó.