Cortazar, Gto.- El alcalde Ariel Corona informó que el presupuesto para 2023 superará los 300 millones de pesos, con lo que se buscará eficientar el recurso para continuar con obras y acciones en beneficio de la población.
El funcionario comentó que será un año complicado debido a los recortes presupuestales desde la federación y el incremento de insumos para la realización de obras, pero que se cuenta con el apoyo de gobierno del estado para continuar realizando obras y proyectos.
La creación de la Alameda así como la continuación de rehabilitación de caminos rurales en las 35 comunidades son parte de los proyectos que se tienen para el próximo año.
“Prácticamente nos estamos enfocando en la Alameda como proyecto principal a ejecutar, va bien, estamos haciendo lo que nos toca, estamos en tiempos y bueno seguimos también con el tema de caminos rurales, falta uno por ahí que suspendimos este año por el tema de los costos se elevo el costo de los materiales, realmente ya no hubo una empresa que lo quisiera hacer”.
El alcalde señaló que con esta obra se cumpliría el compromiso de que al menos todas las comunidades rurales tengan un camino en buen estado además de continuar con la entrega de apoyos sociales y programas derivados de desarrollo social.
