Celaya

Enviarán recibo del impuesto predial por correo electrónico

 

Celaya; Gto.- Ahora para el próximo año del 2023, los ciudadanos que aportaron su correo electrónico en las ventanillas de Tesorería Municipal o quienes se registren en el portal del Gobierno Municipal, podrán recibir su recibo del impuesto predial en línea para realizar el pago.

Lourdes Herrera Rodríguez, tesorera municipal de Celaya, explicó que como cada año, se contempla la impresión de unos 180 mil recibos, pero para este año, se dejarán de imprimir al menos 20 mil recibos, apegados a los correos electrónicos que se tienen de los contribuyentes y aceptaron recibirlo por este medio electrónico.

La Tesorera Municipal, Herrera Rodríguez, garantizó que el dos de enero del 2023, los 20 mil recibos serán enviados al correo electrónico, por ello, en este mes de diciembre, quienes deseen también tenerlo en su correo, deben ingresar al portal del Gobierno Municipal y con un sencillo formulario solicitarlo.

De tal forma que, los ciudadanos conocerán de manera más ágil el impuesto predial que deberán pagar y podrán hacerlo en cualquier punto externo, cajas municipales o de forma digital y acceder a los descuentos correspondiente por pago anticipado anual en enero y febrero.