Celaya; Gto.- Pasados nueve meses que asumió la administración municipal, Javier Mendoza Márquez, presidente municipal de Celaya, pidió cinco días de vacaciones para atender unos compromisos familiares y se reincorporará a sus actividades el este jueves en una reunión que sostendrá en Guanajuato.
Jorge Gámez Campos, secretario del Ayuntamiento de Celaya, dijo que el Alcalde solo pidió dos días a cuenta de vacaciones en el área de personal de Oficialía Mayor, que corresponden al martes y miércoles, dado que el lunes estuvo presente en la visita del Gobernador del Estado a Celaya.
El Secretario del Ayuntamiento aseguró que no se interrumpieron o canceló ningún tipo de evento, reunión ya previsto en la agenda de la administración municipal e incluso, durante estos días, de manera personal tuvo comunicación vía telefónica para reportarle cualquier incidencia al Presidente Mendoza Márquez.
Como Alcalde y al estar en nómina propiamente del Gobierno Municipal, cada seis meses tiene derecho a una semana de vacaciones, de ahí que el Alcalde las hizo válidas, el primero en notificarlas del Ayuntamiento, pero por lo general, los miembros del cabildo nunca hacen pública su ausencia por descanso.




