Deportivo

Empatan Toros de Celaya con Correcaminos de la UAT 1-1

Celaya, Gto.- Los Toros de Celaya, desaprovecharon una buena oportunidad de colocarse en los primeros lugares de la liga de expansión y  empataron 1-1 ante Correcaminos de la UAT en la jornada nueve del torneo “Grita México C2022”.

El partido comenzó de buena manera para los celayenses, con aproximaciones al arco rival y al minuto 7′ abrieron el marcador tras varios rebotes en el área, el balón le quedó a Diego Jiménez quien con un zurdazo manso el balón al fondo de las redes para el 1-0.

Sin embargo poco duró la ventaja y al minuto 12′ Juan Pineda mandó el balón al fondo de la portería, quien tras un cobro de tiro libre, no encontró rematador, pero si generó confusión en el arquero Alisson, quien llegó tarde para poner cifras de 1-1.

El equipo visitante logró controlar el encuentro y tuvo más tiempo el balón, sin muchas llegadas, mientras que Celaya no encontró el rumbo y con el empate se fueron al medio tiempo.

Para la parte complementaria Celaya corrigió y se fue con todo en búsqueda del empate y tuvo varias oportunidades para lograrlo, Diego Jiménez bajo un balón en el área y sacó fuerte disparo de zurda pero el arquero rechazo.

Fernando Illescas en otra jugada similar remato y el arquero visitante se lució.

La más clara un cabezazo en tiempo de compensación, que el arquero sacó casi de la línea de gol y así se consumió el tiempo.

Celaya llegó a 15 unidades y se mantiene en la mitad de la tabla general, aún a distancia de los primeros lugares del campeonato.