Deportivo

Llega Campestrini con compromiso de trabajar para campeonar

CELAYA, GTO; Está totalmente comprometido, es franco en sus declaraciones, sin sentir el puesto seguro, y además de señalar que está en su mejor momento, el argentino Cristian Campestrini siente desde ahora el deseo de trabajar fuerte para aportar y los Toros tengan gran torneo para ser campeones y luego buscar llegar a la máxima categoría del fútbol en nuestro país.

 Con varios días trabajando con el cuadro celayense dice encontrar un grupo muy trabajador “de jugadores que le meten duro al trabajo y que son humildes, por lo que hay buen vestidor y eso es muy importante para lograr los objetivos en el próximo torneo”.

 Aún con su gran paso por el fútbol profesional, conconquistas importantes que lo llevaron a la Selección Argentina el guardameta se dice “estoy contento de llegar al Celaya. Si me hubieran dicho vas al Real Madrid o Celaya, escogería regresar al fútbol mexicano porque aún tengo muchas batallas que disputar y ganar”, añadió.

 El campeón de la Súper Copa Mx con Puebla tiene paso importante por el fútbol argentino, mexicano y chileno, pero de ninguna manera siente el puesto seguro en la titularidad “ante todo el escudo está adelante y el apellido atrás y acá lo primordial es el escudo y que todos aportemos nuestro granito de arena para beneficio del Celaya”.

  A sus 39 años se siente en su mejor momento: “para mi,recién empieza mi carrera por esa ganas que tengo de aportar a este equipo, así que muy contento por esta oportunidad que me brindan aquí y estoy listo para este lindo desafío”.

  Se le ve fuerte en los entrenamientos, decidido a pelear día con día para estar bajo los tres postes al arrancar el torneo, además de sentir el compromiso a la confianza que le ha brindado Club Celaya para regresar al fútbol mexicano “es algo que quería, porque mi salida no fue muy agradable. Ahora lo que viene es entregarme por esta institución”.

 Y mandó mensaje a la afición celayense, que hoy ve aumentada si ilusión de un gran torneo con la llegada del originario de San Nicolás de los Arroyos, Argentina, “mi compromiso es de trabajo y de que el equipo va a dejar todo en cada entrenamiento y cada partido para cumplir ese objetivo tan lindo que ellos tienen de que su equipo esté en la máxima categoría”.