Apaseo el Grande, Guanajuato.- Luego de que en redes sociales se expusiera que dos directores fueron dados de baja injustificadamente, el Secretario de Ayuntamiento, Adán Velázquez Nava, informó que derivado de una evaluación de desempeño, el presidente municipal Moisés Guerrero Lara decidió despedirlos por no ser aptos para los cargos.
El Director de Desarrollo económico, Elías Juárez Arvizu, y la encargada de la Dirección del Instituto de la Mujer, Martha Manríquez, fueron dados de baja el día de ayer, por lo que les pidieron entregaran las respectivos documentos a los nuevos titulares.
De acuerdo a Velázquez Nava, todo se realiza en base a la ley “quiero comentar que el presidente municipal está muy vigilante de lo que representa el Desarrollo Económico para nuestro municipio, el detonamiento que se viene con el arranque de TOYOTA y las empresas que se han estado instalando y que se van a instalar en nuestro municipio… el presidente ha decidido poner como encargado de despacho al Licenciado Jorge Arturo Oliveros Jair- Nara, quien en su perfil ha manejado muy bien el tema de desarrollo económico “, comentó.
Jorge Oliveros, estará en Desarrollo Económico, ya en la administración pasada estaba al frente del área y Jesica Núñez Guevara quedó al frente de la Dirección del Instituto de la Mujer.
Finalmente, el Secretario Velázquez Nava mencionó que todos los empleados de la administración están en constante evaluación, ya que desean dar resultados en la administración.