CELAYA, GTO; Aunque los diputados del PAN no quieran votar a favor en temas como el pase automático de Carlos Zamarripa como Fiscal General, lo hacen porque así se les ordena, acusó la legisladora celayense de Morena, Magdalena Rosales.
“Cuando es una figura pública a la que se le comete un delito, hay toda la atención, tanto de autoridades como de la información sobre el suceso. ¿A cuantas personas le ha robado su vehículo a mano armada?
“Cuándo uno va al Ministerio Público simplemente reciben la denuncia y parece que queda congelado. Cuando se trata de un diputado, resulta que hay una movilización a ver dónde está su camioneta”, comentó”.
La diputada se refirió al su compañero del PAN, Paulo Bañuelos, quien fue asaltado y a quien se le despojó de su camioneta.
“Creo yo que este actuar de los diputados del PAN, del PRD y de Movimiento Ciudadano es por consigna. A ellos les dicen: vas a votar por esto, y lo hacen, aunque sea totalmente irracional”, expresó.
“Todos los argumentos para que Zamarripa quede como fiscal son irracional. Quién puede decir que tras 10 años de ineficiencia ahora sí ya va a hacer las cosas mejor. La aplanadora viene y vota aunque sea lo más inverosímil. Votan aunque no quieran”.