CELAYA, GTO; Fue hallado el cadáver de un hombre que presentaba varios impactos de bala en la cabeza, se encontraba tirado a un costado del camino de terracería que comunica a las comunidades de San Martín de Camargo y San Luis Rey.
Sobre el finado, de manera extraoficial se sabe que es menor de 25 años, de tez morena, y que al ser hallado vestía una playera de fútbol color verde de México y tiene un tatuaje en el antebrazo “Martínez”.
El cuerpo fue encontrado después de las 10:00 horas según el aviso que lugareños hicieron al Sistema de Emergencias 911 en el que se informó la existencia del cuerpo sin vida de un hombre, que se encontraba bañado en sangre en la cabeza y parte del tórax.
Tras procesar la zona, personal de la Subprocuraduría de Justicia recuperaron el cuerpo sin identificar, para llevarlo al anfiteatro del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para practicarle la necropsia marcada por la ley.
La autoridad en materia de justicia será la encargada de proporcionar información oficial sobre el hallazgo y la investigación que se realice al respecto.