Villagrán, Gto.- La Coordinación de Fiscalización de Villagrán repartió 103 lugares en las inmediaciones del panteón municipal para venta de flores, artesanías y alimentos los días 1 y 2 de noviembre, donde mantendrán vigilancia para evitar la venta de bebidas alcohólicas, informó el titular de la dependencia Marcos Martínez.
En entrevista, el funcionario señaló que desde días antes se asignaron lugares en las cercanías del panteón municipal, aunado a que en el jardín principal se designó un área para 9 comerciantes quienes estarán vendiendo flores.
"Las calles aledañas al panteón del lado poniente se repartieron 103 lugares, respecto a los panteones de Torrecillas y de Mexicanos se los dejamos a cargo de los delegados, ellos son los que se van a encargar de los cobros como un apoyo que tienen a sus comunidades, nada más nosotros vamos a ir a checar que los comerciantes hagan llegar su pago".
El funcionario municipal señaló que en promedio por la asignación de lugares se recaudará en promedio hasta 23 mil pesos, que van directamente a Tesorería. Finalmente el funcionario señaló que mantienen coordinación con Protección Civil para revisar cualquier siniestro en las inmediaciones de los panteones de la demarcación.