Guanajuato.- Joven de 19 años asesinó a sus padres y dejó mal herido a su hermano de 16 presuntamente bajo el influjo de alguna droga, en hechos registrados este miércoles en la colonia ASTAUG en la zona de Marfil en este municipio.
Israel Alejandro N., fue detenido por las autoridades como presunto responsable del asesinato de sus padres, Angelina Mendiola Vega, de 40 años y quien laboraba en la Coordinación de impulso al estudiante en la Universidad de Guanajuato, e Israel Morales Villanueva, de 41 años.
Fue en las primeras horas de este miércoles cuando el joven, luego de una discusión sostenida con sus padres, sacó un arma y les disparó. En el momento intervino su hermano Braulio, de 16 años, a quien también le disparó, dejándolo herido de gravedad. Después de esto, el muchacho aparentemente trató de quitarse la vida.
Al escuchar los disparos, varios vecinos de esta colonia llamaron a la policía. Agentes arribaron al lugar y aseguraron al presunto asesino, con vida, tras constatar el doble homicidio, en tanto el hermano fue llevado a un hospital a recibir atención médica.