El gobierno municipal de Celaya pretende alquilar los edificios públicos para hacer eventos privados, bodas y hasta XV años.
El síndico Fernando Sánchez Méndez, quien preside la Comisión de Gobierno, Reglamentos y Justicia Municipal, informó que ya se recaba información
Dio a conocer que entre los edificios se contempla al quiosco de la Alameda, el patio de la Casa de la Cultura y la Casa del Diezmo.
“Son lugares tan bonitos para bodas, para XV años, para algún evento social, siempre y cuando se cumpla con los requisitos que vamos a solicitar”, comentó el síndico panista.
“Consideramos que sean requisitos muy estrictos para nuestro orden y para el cuidado de esos espacios. Estamos considerando que es de los aspectos importantes en la comisión y queremos concluir antes de que terminemos esta administración”.
Sostuvo que se buscará la opinión de colegios de profesionistas para completar esta reglamentación.
Dentro de la normativa, se tendrá en cuenta el consumo de alcohol apegado a ciertos lineamientos establecidos, informó,
“La unidad reglamentaria está recabando información, ya hay un proyecto que se presentó hace tiempo por mi compañero Israel Herrera, que nos ha servido para retomar aspectos importantes”, dijo.
