Celaya

Celebran el grito en Celaya

Cientos de personas acudieron los últimos minutos de este 15 de septiembre para celebrar el 207 aniversario del Grito de Independencia.
Las familias se reunieron en el jardín principal como tradicionalmente se realiza esta festividad que por segunda ocasión fue encabezada por el alcalde Ramon Lemus Muñoz Ledo.
El evento sirvió para que varios ciudadanos manifestaran su enojo y crítica ante la constante inseguridad en el municipio, pues se escucharon gritos y abucheos.