Villagrán, Gto.- Cambios en al menos cuatro direcciones se realizarían a partir de agosto en el gobierno municipal de Villagrán, DIF encabezaría la lista de dichas modificaciones.
La alcaldesa Cinthia Teniente afirmó que además en atención ciudadana, La Mujer, Bienestar y Desarrollo Social se realizarían estos cambios para potenciar estás dependencias en vísperas del tercer y último año de gobierno.
Dio a conocer que antes del período vacacional, se tuvo una reunión con el gabinete legal y ampliado para dar a conocer estas medidas, las cuales considero fueron concensensadas y meditadas.
“No viene de la de la casualidad o de un tema que se haya tomado una decisión al vapor, estas son decisiones que han estado, este, pues, debidamente consensuadas con el equipo, principalmente para poder robustecer ciertas áreas, como lo es el DIF, el DIF ha cambiado de espacio, de espacio físico, entonces necesitamos también reforzar esta parte: bienestar y desarrollo social, atención ciudadana, la dirección de mujeres. Vienen algunos cambios que se tratan solamente de ajustar el personal que ya tenemos para estas áreas”.
Informó que estos cambios de hacerse oficial, serían vigentes al concluir el periodo vacacional, el cual se tiene establecido hasta el 31 de julio, por lo cual en agosto podrían iniciar, descartó que el tema genere incertidumbre y la idea es generar una nueva dinámica en estas direcciones.
