Villagrán, Gto.- El director de Servicios Municipales de Villagrán Jorge Hernández Licea señaló que actualmente en el inmueble que albergará el nuevo panteón aún no se puede vender espacios debido a un litigio con el particular que vendió el terreno al municipio en la admnistración pasada.
En entrevista, el funcionario municipal señaló que en el actual panteón se encuentra a un 85 por ciento de capacidad, por lo que ya se plantea al ayuntamiento la situación para poder darle celeridad al estatus del que será el nuevo panteón.
"Ya lo sabe el señor presidente, el H. Ayuntamiento, estamos en un 85 por ciento saturados tanto el de Mexicanos como el de la cabecera, el de Torrecillas está nuevo, hay mucho espacio, entonces estamos ya viendo tratando el panteón que está rumbo a Suchitlán que es el siguiente porque ya estamos saturados".
El funcionario expresó que ha habido acercamiento por parte de la ciudadanía para ver la posibilidad de adquirir espacios en el nuevo panteón, sin embargo, hasta que no se resuelva el litigio que tiene la administración con un particular, no se podrá hacer uso público del inmueble.