Celaya, Gto. Enero 18.- Cuando participaba en una pelea de gallos clandestina, un joven fue agredido a balazos anoche y su estado es grave en el hospital, dijeron testigos y de los agresores indicaron que huyeron.
La víctima, joven de unos 20 años, fue agredido poco después de las 20 horas, en el interior de un salón de fiestas donde se realizaban peleas de gallos.
En el salón que reunió a muchos aficionados a las apuestas de en los gallos de pelea, está localizado entre las comunidades de Plancarte y Tenería del Santuario, al nororiente de la ciudad.
Testigos dijeron que en uno de los intermedios de la presentación de otra pelea, escucharon fuertes y varios disparos, vieron caer a la víctima mientras el agresor se escabuia para huir rápido del lugar.
Sin embargo, versiones en el lugar señalaban que una persona fue detenida por la zona, aunque las autoridades no lo confirmaron, mientras la víctima fue enviada al hospital aunque no se precisó su identidad.
Otras versiones señalaban que el ataque al se debió a diferencias entre apostadores, que ya ebrios, originó una discusión con el perdedor y que las agresiones verbales subieron de tono, y concluir con armas de fuego.
Elementos policiacos respondieron al llamado tras el reporte al sistema de emergencias, y se les informó que la víctima fue trasladada en un vehículo particular a un centro médico.
En la zona fue colocado el perímetro en donde los peritos de la Fiscalía recababan indicios para integrar la carpeta de investigación correspondiente .
