Celaya, Gto. Julio 30.- Un sujeto que entró a robar en el templo de Cristo Redentor de la colonia Residencial, fue captado por cámaras de vigilancia, y los vecinos demandan a las autoridades que investiguen para localizarlo, juzgarlo y enviarlo a la cárcel.
Los vecinos presumen que al parecer es el mismo ladrón que ya cometió otros robos en el mismo sagrado lugar, pero desgraciadamente, dijeron, no había cámaras que le comprobaran, hasta ahora que volvió hacerlo y quedó grabada su imagen.
Este segundo robo en el templo, que ocurrió hoy, en el transcurso de la tarde cuando ya estaba cerrado, se llevó un horno de microondas y varias imágenes religiosas, como primeras apreciaciones, pero harán un recuento para saber de otras cosas que pueden faltar.
Se revisarán los cepos o alcancías para ver si no fueron violadas, para robar el dinero de las limosnas que los fieles asistentes a los oficios religiosos aportan, para el sostenimiento del templo.
Se tiene confianza en que se pueda detener al ladrón, del que al parecer como “ya conocía el camino, lo volvió hacer”, aunque serán las autoridades con sus investigaciones, lo determinarán.




