Policíaco

Accidente en puente deja una persona herida y dos vehículos incendiados

Celaya, Gto. Ene. 20.- Un joven motociclista resultó lesionado de gravedad anoche, luego de estrellar su moto a gran velocidad, contra una camioneta arriba del puente de Irrigación, frente al estadio de futbol.

En accidente ocurrió poco después de la media noche, cuando una camioneta Pick Up, estuvo atravesada sobre el puente y el joven motociclista circulaba a gran velocidad, según dijeron testigos.

Indicaron que cuando el motociclista vio la camioneta atravesada en los carriles de circulación del lado sur, frente al estadio, no pudo frenar y optó por el derrape, aunque la moto se estrelló contra el vehículo.

El derrape provocó la fricción, sacó chispas y el derrame de gasolina hizo un incendio que consumió los dos vehículos, moto y pick Up.

Pero también la gran velocidad y el derrape, provocó golpes severos de la víctima en el pavimento y muro de contención, que le provocaron lesiones de consideración, que los paramédicos atendieron y lo enviaron al hospital.

A los pocos minutos que se llamó a emergencias del 911, los elementos de emergencia, bomberos, vialidad y Guardia Nacional, se hicieron cargo y después de cerrar la circulación se combatió e incendio.

Las maniobras terminaron luego de retirar los vehículos, y el trabajo de los peritos para integrar la carpeta de investigación.