Salvatierra, Gto. Oct. 12.-Apenas se hizo el reporte esta mañana del hallazgo de una cabeza humana en descomposición, cuando al mediodía se dio otro en el que se dijo que un hombre fue acribillado a balazos en un depósito de chatarra, en hechos diferentes.
Al parecer la cabeza pudo pertenecer al cuerpo de un hombre que se localizó hace cuatro días, en una vivienda sobre la calle Los Bravo del barrio de San Juan, pues los elementos policiacos y de la Fiscalía, no la encontraron en toda la casa, según reportaron.
Ahora la cabeza de un hombre, que incluso ya tenía algunas mordidas de animales, fue localizada sobre la calle Héroes de Chapultepec, cerca de las instalaciones de la CFE, y se especuló que puede ser la del cuerpo del barrio de San Juan.
Esta parte del cuerpo fue enviada al Semefo en donde con algunas pruebas, se podrá determinar si pertenece o no al cuerpo del hombre que se encontró en el patio trasero de una vivienda, por lo menos un kilómetro de distancia y del otro lado del río.
ACRIBILLADO
Luego a poco más de tres horas después, se reportó que, en el interior de una bodega de chatarra, a un lado de la carretera que va Acámbaro, se escucharon fuertes detonaciones y que dos hombres en motocicleta se alejaban del lugar.
Los vecinos dijeron que las detonaciones en la bodega, que se encuentra frente a la colonia Molino de Avila, se escucharon poco después de las 13 horas y reportaron el suceso a Emergencias 911.
Elementos de la Guardia Nacional y Sedena respondieron al llamado, y mientras los paramédicos confirmaron que la víctima, tirada en el suelo sangrante, y que ya no tenía vida, colocaron la cinta perimetral que los peritos de la Fiscalía hicieran su trabajo e integrar la carpeta de investigación.
No se precisó la identidad de la víctima, aunque está dentro de la carpeta de investigación, y cuando los peritos terminaron, embalaron el cuerpo y lo enviaron al Semefo para la autopsia legal correspondiente.
