Apaseo el Alto, Gto. Sep. 21.- Varios automovilistas reportaron hoy el hallazgo del cuerpo de un hombre a un lado de la carretera a Querétaro, cerca de la entrada a la comunidad de Marroquín.
Testigos dijeron que el cuerpo, que fue localizado poco después de las 17:30 horas,
Tenía visibles huellas de violencia y lesiones de arma de fuego, las que se estimó que le quitaron la vida,
Se especuló que por la posición del cuerpo, es posible que haya sido tirado en el lugar, luego de que fue lanzado desde un vehículo en marcha, aunque sin precisar de qué tipo.
Cuando los elementos policiacos que respondieron al reporte llegaron al lugar indicado, lo confirmaron y en espera de los peritos de la Fiscalía, acordonaron la zona para preservar las evidencias que serán la base para la carpeta de investigación.
La víctima, de quien se desconoce su identidad, presentaba signos de violencia en la cara y varias partes de cuerpo, aunque una por lo menos en la cabeza, le arrebató la vida.
Los peritos de la Fiscalía General del Estado, después de terminar su labor, realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Semefo en donde se le practicaría la autopsia correspondiente y con estudios, lograr su identidad.
