Celaya; Gto.- Al no avanzar en las construcciones en los predios donados a la Diócesis de Celaya, el Gobierno Municipal comenzará con el proceso de reversión para recuperarlos, como también el terreno que sen entregó al Colegio de Abogados, a la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (JUMAPA) y al Centro Asistencial y de Promoción Humana.
Salud García Rodríguez, presidenta de la Comisión de Hacienda del Ayuntamiento de Celaya, explicó que de acuerdo con el testimonial recaudada por la Dirección Jurídica, los beneficiarios en dos años más no cumplieron con las obras para lo cual se les entregó el predio, además que ya se les entregó prórrogas desde el año 2006 en algunos casos.
Los predios donados a la Diócesis de Celaya están en la colonia Las Américas, el fraccionamiento La Misión de la Esperanza, en la colonia Villas de la Hacienda y el en el fraccionamiento Residencial Tecnológico, el de JUMAPA en el fraccionamiento Haciendas Natura, quienes ahora disponen de 10 días para demostrar que hay interés y uso a lo cual fue destinado.
De igual forma, la Sínica García Rodríguez, expuso que el pleno del cabildo aprobó la donación para la Diócesis de Celaya en el fraccionamiento Santa Anita y se otorgó una ampliación del terreno en la colonia Del Bosque. Dictámenes que fueron aprobados durante la sesión de cabildo.
