Sin categoría

Matan a taquero

Celaya, Gto. junio 16.- El terrorismo a través de las ejecuciones diarias se volvió a manifestar esta tarde, con la muerte a balazos de un taquero en la colonia Residencial Tecnológico, en la calle Alvaro Obregón al nororiente de la ciudad.

Esta es la segunda ejecución de hoy viernes que se registra en la ciudad, cuando el primero fue contra un empresario del autotransporte poco antes de las nueve horas y por la tarde-noche, contra el vendedor de tacos.

El ataque sucedió poco antes de las 19 horas, en el momento en que se hacían los preparativos para la venta nocturna, como era normal de todos los días.

Sin embargo, esta tarde-noche fue diferente, pues hasta el negocio en el que se puso a calentar el comal para la preparación de los alimentos de venta, llegaron dos sujetos en una moto y como siempre, el que viajaba atrás, le hizo varios disparos.

Algunos testigos dijeron que junto a la víctima estaba otra persona, que también recibió disparos y fue trasladada de emergencia al hospital.

Los delincuentes se dieron a la fuga impunemente, sin esperar ver caer a su víctima sangrante a la entrada del negocio, y así los encontraron los paramédicos que confirmaron la muerte del hombre y el otro lesionado.

Algunos vecinos comentaron que en ese mismo negocio hace algún tiempo también fue objeto de un ataque en donde también hubo víctimas.

Al lugar llegaron los peritos de la Fiscalía, para levantar evidencias para integrar la carpeta de investigación, y posteriormente embalar el cuerpo para loevarlo a la morgue para la necropsia legal.