Laja-Bajío

Capacitan en elaboración de bolsa de plástico

 

Comonfort, Gto. Abril 13.- El alcalde Claudio Santoyo Cabello, entregó 22 constancias a mujeres de la comunidad de Delgado de Arriba, que culminaron el primer módulo de taller de elaboración de bolsa de plástico.

Estos talleres los impartió personal del Instituto Estatal de Capacitación (IECA), a través de la Coordinación del Delito.

El alcalde estuvo acompañado de su esposa Brenda Gámez Silva, los regidores Viridiana Yunuén Ramírez, Leticia Patlán Oviedo y Felipe Vargas Vázquez.

También estuvo la Coordinadora de Prevención del Delito, Lidia Rubio Sánchez, la Directora del IECA Plantel Comonfort, Silvia Margaiz y Dulce María Delgado.

El objetivo es capacitar a las personas para que tengan un ingreso económico, sin descuidar su hogar y fomentar la convivencia.

En el evento, las participantes solicitaron el apoyo para continuar su aprendizaje en la elaboración de bolsas, y el Presidente Municipal les respondió con un “sí” de parte del Gobierno de Comonfort para beneficiarlas.