Celaya, Gto.- Un hombre que estaba al frente de un taller mecánico cerca del bulevar, murió a balazos esta mañana, luego de que motosicarios lo enfrentaron y sin más, le dispararon para que rápido se dieron a la fuga.
Este hecho se registró poco después de las 10 horas, en el taller mecánico “Carlitos”, ubicado en la calle Ocio y Ocampo esquina con bulevar en la colonia El Vergel.
Testigos dijeron que escucharon varios disparos, y vieron el cuerpo de la víctima tirado boca arriba sobre la banqueta, con las huellas visibles de la sangre que marcaban las lesiones de las balas, las que minutos antes le arrancaron la vida.
Los delincuentes después de disparar contra su objetivo, rápidamente se dieron a la fuga impunemente y se perdieron entre el tránsito de vehículos del bulevar.
Los paramédicos que llegaron junto con elementos policiacos, confirmaron la muerte de la víctima, mientras que un destacamento de la Guardia Nacional protegieron el perímetro en el que trabajaron los peritos de la Fiscalía.
Minutos después se ordenó levantar el cuerpo para llevarlo al Semefo, en donde se le practicaría la necropsia y luego regresarlo a sus familiares para darle sepultura.