Celaya, Gto. Feb. 10.- La violencia se desató esta tarde en diferentes puntos de la ciudad, en donde dos hombres perdieron la vida en hechos distintos pero con diferencia de algunos minutos y en zonas cercana.
Según testigos, los ataques son similares pues los hicieron sujetos en motocicletas que después de cumplir con sus objetivos, se dieron a la fuga sin ningún obstáculo que se los impidiera.
El primer ataque se registró poco después de las 16 horas en la colonia Los Olivos, en la esquina de Arica y Baleares, nando la víctima, un hombre de unos 30 recibió los disparos y cayó sangrante en la banqueta.
Luego de escuchar los disparos, los vecinos llamaron a Emergencias del 911 y cuando llegaron los elementos policiacos con los paramédicos, solo confirmaron el deceso.
EL SEGUNDO ATAQUE
Pocos minutos después, se registró otro ataque con disparos, y en esta vez fue en la colonia San Juanico poco después de las 16:30 horas, en una vivienda de la calle Aguamarina.
Testigos dijeron que la víctima también fue atacada a balazos, pero dentro de su vivienda a la que entraron los delincuentes y que a bordo también de una moto, se dieron a la fuga.
En ambos casos, elementos de la Guardia Nacional y policía resguardaron los perímetros, mientras los peritos de la Fiscalía recabaron evidencias para integrar las carpetas de investigación.
No se precisaron las identidades de las víctimas, aunque sus familiares proporcionaron la información a los investigadores, y con ello, tratar también a que se debieron posiblemente, los ataques.
Ambos cadáveres fueron enviados al Semefo donde se les practicará la autopsia legal.
