CELAYA, GTO; El próximo viernes es el último día para aprovechar el 50 por ciento de descuento en recargos del impuesto predial expresó la Tesorera Lourdes Herrera.
A decir de la funcionaria la campaña, que inició a principios de julio y culmina el 31 de agosto, tiene el propósito de beneficiar a todas aquellas personas que adeudan el impuesto para que se pongan al corriente.
“Se les invita a todos los ciudadanos que por alguna razón no pudieron pagar su impuesto en enero y febrero con descuento, si tienen adeudo ahorita apoyando la economía de la familia en esta época que tienen que pagar colegiaturas y uniformes, el Municipio otorga un 50 por ciento en recargos para que los ciudadanos se puedan poner al corriente y también pueden pagar con tarjeta a tres meses sin intereses, esperemos que los ciudadanos, las empresas puedan aprovecharla para que se pongan al corriente”.
La Tesorera Municipal comentó que en lo que va de la campaña la respuesta ha sido muy buena, lo que atribuyó a acciones que no se habían implementado antes como enviar invitaciones tres veces por año para recordar a los ciudadanos su adeudo, antes que requerimientos de pago bajo advertencia de embargo.
“Hemos tratado de dar un abanico de opciones a los ciudadanos para invitarlos a acercarse a pagar”.




