APASEO EL GRANDE, GTO; El Director del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (CMAPA), Ramón Jiménez Hernández, reconoció el compromiso de quienes conforman el área Operativa, ya que están dando respuesta a los reportes, como fue el caso de la fuga suscitada en la comunidad de Rancho Viejo.
Señaló que quienes laboran dentro de la dependencia mantienen la visión de ser profesionales y sobre todo atender las necesidades de la población, razón por la que una vez que se recibió el reporte elementos del área Operativa se trasladaron a dicha comunidad en el que detectaron una separación en el tren de válvulas al tubo de conducción que va al tanque de mamposteo.
Para tal efecto, los elementos Operativos estuvieron trabajando durante el día a fin de abrir y descubrir el tubo, además de meter un nuevo tramo de tubo PVC de dos pulgadas y remplazar un tramo para introducirlo en las juntas, y con ello evitar que se separe de nuevo.
Jiménez Hernández detalló que el compromiso es apoyar a los usuarios siendo pronta y oportuna la intervención, razón por la que se continúan reforzando las acciones en beneficio de la población.