
En Celaya se tuvo conocimiento de una persona sin vida un lesionado por arma de fuego en la avenida paseo de los Olivos casi esquina con calle Manzanilla, el lesionado es trasladado al hospital y de manera posterior pierde la vida a causa de las lesiones que presentaba.
Al arribar elementos de la Fiscalía al lugar de los hechos, en un local de color blanco, habilitado como depósito, se aprecia en su interior manchas de color rojo, casquillos de arma corta cerca de la puerta del baño e impactos producidos por proyectil de arma de fuego en el mostrador del mismo.
A unos 20 metros del local, sobre la banqueta, se tiene a la vista el cadáver al que se le aprecian lesiones en cabeza. El fallecido es identificado como Héctor Eduardo “N”. En relación al otro masculino que falleció en el hospital fue identificado como Óscar “N”, de 44 años.
Otro ataque en Celaya
Se reportan dos personas del sexo masculino sin vida por proyectil disparado por arma de fuego, en calle Yuriria esquina con calle León, en la colonia Santa María.
En su intervención y resguardo del lugar, personal ministerial observa casquillos percutidos de arma corta, y frente a la iglesia de la misma colonia se tiene a la vista un cuerpo de sexo masculino y el segundo cuerpo se localiza a dos casas de la Iglesia.
En Juventino Rosas
Agentes de investigación criminal tienen conocimiento de una persona del sexo masculino sin vida por proyectil disparado por arma de fuego, en calle Emiliano Zapata esquina con calle Ignacio Allende de la comunidad Franco Tavera. Al resguardar el lugar para localizar vestigios del crimen, tienen a la vista el cadáver afuera de una tienda de abarrotes. El fallecido es identificado en el lugar como José Abraham “N”, de 28 años.
En Cortazar
Se tiene conocimiento por parte del 911 de una persona sin vida sin especificar el sexo, en el interior de un canal de aguas negras de la comunidad Santa Fe, en un camino de terracería entre la comunidad de la Isla y la comunidad de Santa Fe, refieren que al sacar el cuerpo del canal se le observan lesiones.
Al arribar al lugar, en el interior del río Laja, se tiene a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, en sumersión completa, quien presenta una lesión en rostro del lado izquierdo y axila del lado derecho
—