Política

Seguridad, principal petición de los cortazarenses

 

Cortazar, Gto.- Para los candidatos priístas Jorge Ojeda a la Alcaldía y Fuensanta Martínez Lerma, a la diputación local por el Distrito XIX, el clamor ciudadano es la seguridad y es un tema que les preocupa y que les ocupará en el futuro, dijeron.

Ambos, en su campaña de tocar puerta por puerta para solicitar el voto popular, indicaron que aunque escuchan las demandas ciudadanas, la ciudadanía está más preocupada por la seguridad, tanto de sus familias como de sus hogares.

Pero no solo escuchan a los ciudadanos, también exponen sus propuestas, y en el caso de Fuensanta, les explica que para buscar la seguridad y que sea efectiva, como legisladora propondrá capacitación policiaca y de ministerios públicos.  

Dijo que durante su campaña, la gente la recibe con aceptación, pues aunque es nativa de Jaral, desarrolló actividades en esta ciudad lo que la hizo relacionarse con los ciudadanos cuando fue tesorera municipal.

Y dijo que de llegar a la diputación, gestionará más recursos para lograr una seguridad pública eficaz y justicia eficiente, y formar cuerpos policiacos más preparados y mejor pagados con excelentes prestaciones.

Por su parte, las propuestas de Jorge Ojeda de llegar a la presidencia, son la recuperación de la seguridad del municipio y colocarlo dentro de los cinco más seguros del estado.

Otorgar más becas, recuperar la potencia deportiva que tuvo Cortazar hace años y aumentar la infraestructura deportiva en la ciudad y comunidades, e impulsar el turismo local y rural, así como fomentar la reforestación y recuperación de agua.

También coincidió con Fuensanta, en el que los vecinos los reciben y escuchan sus propuestas, además de que les presentan algunas peticiones, la mayoría relacionadas con la seguridad.

Ambos estuvieron acompañados por el candidato a primer regidor Valentin Lerma, quien ya desempeñó el cargo en la administración anterior.

Pie de foto……………

Los candidatos priístas, Jorge Ojeda a la alcaldía y Fuensanta Martínez a la
Diputación local por el distrito XIX, demandan el voto popular puerta por puerta en la ciudad y comunidades.