
Cortazar, Gto.- Tras el robo de un cajero en presidencia municipal de Villagrán por un comando armado, la administración de Cortazar reforzará la vigilancia en zona centro para evitar que esto pueda ocurrir.
El Secretario del Ayuntamiento, Alejandro Perea, señaló que en seguridad pública ya tienen información y se analiza la estrategia a seguir para evitar que esto pueda ocurrir ya que al interior de presidencia municipal también existe un cajero automático.
“Estamos muy atentos a todo lo que acontece en nuestra región, no estamos aislados de los temas que nuestros vecinos tienen, ya esta la información en seguridad pública, ya se tiene atendido el tema para hacer una estrategia para poder cuidar ese cajero, estamos tratando el tema, ya lo vimos con seguridad pública que haga más intensa la vigilancia en el primer cuadro”.
El secretario recordó que esta temporada es de mucha circulación de efectivo al ser fin de año, situación de la cual también están conscientes por lo cual señaló que también ya se tiene la estrategia correspondiente para evitar que se intensifiquen los robos a trabajadores.