Celaya, Gto.- La falta de precaución provocó que un motociclista se estrellara este mediodía contra un vehículo, en la esquina de Bulevar y Abasolo, aunque al parecer, desgraciadamente, el joven motociclista presentó una lesión en la pierna derecha.
Para la suerte del lesionado, por la esquina pasaban elementos del Sistema Municipal de Protección Civil -SIMUPROC-, los que con el vehículo lo protegieron mientras que le prestaban algunos auxilios, en los que se dieron cuenta de que al parecer solo fue lesionada su pierna.
Portaba casco y eso lo libró de otras lesiones, aunque también hay que señalar, que, por el lugar, aunque al parecer por medio de su radio transmisor, uno de los elementos de PC hizo un llamado a tránsito y vialidad para que acudieran, pero pasaron varios minutos y nadie se presentó.
Minutos después llegaron los paramédicos para trasladar al lesionado a un hospital para su valoración, mientras que su moto fue llevada al corralón.
No se precisó sobre cuál fue el vehículo que lo atropelló o se estrelló en él, aunque en el lugar estaba un taxi color verde con número económico CE 1218, aunque alrededor no presentaba ninguna señal de golpe, y el chofer esperó la llegada de los elementos de tránsito.