Villagrán, Gto. Feb. 6 .-Un camión estacionado frente a la vía, provocó que el tren que iba a Celaya le destruyó la parte delantera, aunque no se registraron lesionados.
El accidente ocurrió poco después de las 13: 00 horas en el crucero de la esquina de 5 de Mayo, cuando el chofer del camión torton al servicio de las tiendas de autoservicio “Las 3 B”, descargaría mercancía.
El chofer calculó mal y el camión quedó dentro del perímetro de la vía, y cuando pasó el tren que iba a Celaya y provocó el accidente.
Las miles de toneladas que jalaban y empujaban las máquinas, golpearon la parte frontal del camión, le arrancaron la facia -todo el frente- y provocaron algunos daños al motor.
El chofer afortunadamente estaba fuera de la camina y no resultó lesionado, aunque sí provocó que el convoy se detuviera para cuantificar los daños.
Durante varios minutos y mientras se levantó el acta correspondiente, muchas personas que pasarían a ambos lados para cruzar las vías, estaban pendientes del accidente y tomaron varias fotos.
Elementos de tránsito y vialidad desviaron la circulación a otros cruceros. y luego llegaron elementos de la Guardia Nacional para resguardar el perímetro hasta que con una grúa retiraron el camión.
