CORTAZAR, GTO; El candidato perredista a la reelección en la alcaldía Hugo Estefanía, dijo este jueves que en su recorrido en demanda del voto popular que las peticiones más recurrentes son la seguridad, a la que se dará todo el apoyo.
A una semana del inicio de su campaña, Estefanía Monroy dijo que la ciudadanía recibió con beneplácito la reelección, y agradeció “a Dios y a los cortazarenses” el apoyo para mantener los compromisos con su pueblo.
En materia de seguridad que le ha demandado la ciudadanía, dijo que hará su parte como lo hace la Fspe, el ejército, “y deben hacerlo los otros niveles de gobierno como es el federal y el estatal”.
Y señaló que pocos días antes de solicitar licencia, habló con los policías, a los que les anunció que se les entregarían uniformes se daría capacitación y además, que recibirían 15 camionetas nuevas para reforzar la seguridad de Cortazar.
DESESPERACION
Por otra parte, el candidato perredista deseó buena suerte al del Pan Ariel
Corona, luego de que dijo que está “desesperado porque sabe que en las encuestas la gente no le cree, y en las calles tiene el rechazo total”.
La gente sabe que en su gestión “no ayudó a Cortazar, y hasta aquí lo dejo, porque no me voy a distraer en esta persona, solo le deseo mucha suerte, y yo sigo mi camino”.