Boca del Río, Veracruz, Feb. 21.-Luego de finalizar un partido de futbol en el que los locales vencieron a los celayenses, los integrantes de las porras se enfrentaron en una riña, que dejó un muerto y seis lesionados.
El partido que se realizó hoy por la tarde-noche, en el estadio “Hugo Sánchez” de Boca del Río Veracruz, tuvo el resultado de 4-0 a favor de los equipados del Raicing y al finalizar, comenzaron las agresiones.
Varios integrantes de la porra celayense, según informaciones de redes veracruzanas, se retiraron del estadio para dar un paseo por la zona de la colonia Flores Magon, cuando un grupo de la porra contraria los encontró.
Comenzaron las agresiones y varios celayenses buscaron refugio en un establecimiento al parecer de comida, pero desgraciadamente, los veracruzanos alcanzaron a varios y comenzaron a golpearlos.
Una de las víctimas, un joven que quedó atrás, fue blanco de los golpes tumultuarios y tal vez con objetos contundentes lo que provocó la muerte del celayense.
Cuando llegaron elementos de la policía preventiva y la Naval, los agresores huyeron pero detrás, dejaron otros seis porristas lesionados que fueron atendidos por los paramédicos y algunos enviados al hospital.
Después del ataque comenzaron a llegar informaciones pausadas, aunque se estima que un poco más tarde se tenga más información incluso con los nombres del asesinado por los golpes y los lesionados.
