Política

Respeta Márquez opinión de empresarios ante postulación de Elvira

El Gobernador Miguel Márquez Márquez dijo respetar la opinión de empresarios celayenses entre quienes hay opiniones de que el perfil de Elvira Paniagua postulada por el PAN a la Alcaldía, no obedece a las necesidades que tiene Celaya.

Ya desde su discurso durante la inauguración del polideportivo de la colonia Valle de Los Naranjos, el Gobernador seguido de elogiar el trabajo de Elvira Paniagua, dijo que ‘Es el tiempo de las mujeres’ y enseguida también resaltó a la diputada federal Adriana Elizarraras y a las mujeres empresarias.

Luego en entrevista, consideró que Elvira Paniagua es una mujer talentosa, forjada en la cultura del trabajo y el esfuerzo.

“Ustedes lo vieron aquí mujeres que han gestionado recursos, han apoyado en sus colonias, Adriana igualmente”.

Sobre la opinión de los empresarios, Márquez prefirió no meterse en ‘camisa de once varas’ y solo contestó: “Yo respeto sus comentarios y yo a trabajar, yo estoy para hacer mi chamba, apoyar y mejorar lo más que pueda aquí a Celaya”.

¿La cree capaz?, se le preguntó, “Yo creo que sí, ella ha sido regidora, Directora de Desarrollo Social,  diputada en dos ocasiones, ella es egresada también de una institución celayense, del Tec que es una de las más prestigiadas, yo la verdad qué puedo decir igual que ella Adriana  tantas mujeres talentosas que hay en el estado, yo insisto son decisiones del partido y de los ciudadanos, yo de entrada le doy su lugar a ella y a todas las mujeres”, dijo.