Región

Rehabilitan parque infantil en Janicho

La creación y rehabilitación de espacios recreativos, deportivos y áreas verdes, son aspectos que está realizando el gobierno municipal de Salvatierra  en colonias y comunidades.

 

Desde hace décadas las más de 60 familias  de la colonia Janicho, han requerido de un espacio adecuado  para que sus hijos jugaran,  esto  por fin ya es una realidad ya que las autoridades municipales realizaron la entrega de un área de  juegos infantiles  en donde se colocaron  una resbaladilla,  un pasa manos, sube y baja y columpio.

 

Estos fueron hechos por parte de personal de la dirección de Servicios Municipales, con material  que estaba abandonado en la antigua cárcel, gastando solamente poco recurso económico en soldadura y pintura.

 

De igual manera se colocó una reflector para iluminar por las noche  el área de juegos , se comenzaron a cambiar los focos inservibles del alumbrado público, comprometiéndose de igual manera el presidente municipal, J. Herlindo Velázquez Fernández, a  entregar material para la terminación de los baños del templo de la colonia y a gestionar recursos para rehabilitación de la calle Miguel Hidalgo.

 

Entrega de plantas 

 

Así mismo Velázquez Fernández , entregó en conjunto con autoridades de la dirección de Ecología, plantas a colonos  de la unidad habitacional 9 de diciembre, esto con la finalidad de rehabilitar  las áreas verdes de dicho lugar,  así mismo el mandatario se comprometió a bachear el camino de entrada a la colonia y a gestionar ante la  SEDATU recurso económico para terminar de construir el área común del lugar.