Región

Festejan Independencia de México en Salvatierra

Salvatierra, Gto.- En un ambiente de paz y patriotismo se llevó a cabo el desfile cívico militar, con motivo del 16 de septiembre inicio de la lucha por la independencia de México , el cual fue encabezado por el presidente municipal J. Herlindo Velázquez Fernández

 

El desfile inicio en punto de las 10 de la mañana, en el cual participaron alrededor de 3000 mil personas, entre funcionarios públicos, ejercito mexicano,  elementos de seguridad pública, escuelas de todos los niveles educativos, charros, escaramuzas.

 

Mismos que fueron aplaudidos por los salvaterrenses en su paso por las calles Hidalgo, Lerdo de Tejada, Morelos, Francisco I Madero y Benito Juárez, hasta llegar a presidencia municipal.

 

 De igual manera ,una gran noche mexicana vivieron los salvaterrenses este 15 de septiembre quienes acudieron al jardín principal a disfrutar de eventos culturales y  con mucho respeto y orgullo escucharon grito de independencia dado por el presidente municipal J. Herlindo Velázquez Fernández, quien fue acompañado de su familia y funcionarios públicos.