Región

Entregan cancha de fútbol en Yuriria

Yuriria, Gto.-  La Secretaría de Obra Pública del Estado concluyó la construcción de una cancha de futbol 7 en el municipio Yuriria, así lo dio a conocer el Subsecretario de Edificación y Proyectos Especiales, Manuel Venegas Pérez.

 

El funcionario estatal indicó que en total se intervinieron mil 871 metros cuadrados los trabajos consistieron en la construcción de una cancha de futbol 7 con pasto sintético e incluyó la colocación de dos porterías fijas, la instalación pluvial y el enmallado perimetral correspondiente.

 

Esta obra estuvo a cargo de la empresa guanajuatense, Martín Paulino Sandoval Salmerón, con quienes se impulsó la mano de obra local con la generación de cerca de 50 empleos directos.

 

Con estas acciones, la Secretaría de Obra Pública ratifica el compromiso con las empresas guanajuatenses al asegurar que sean ellos, a través de los procesos de licitación quienes realicen estos trabajos en la entidad como una forma de impulsar el desarrollo y la economía estatal, informó el Subsecretario.

 

Para finalizar, el Subsecretario de Edificación aseguró que el compromiso de la Secretaría de Obra Pública es acercar las mejores obras a quien más las necesita y así impulsar el desarrollo social y deportivo de los habitantes de la localidad que ahora contarán con un espacio digno para sus actividades deportivas y recreativas.