Apaseo el Grande, Gto.- Acuerdan tres niveles de gobierno reforzar con 300 elementos de SEDENA y Guardia Nacional vigilancia en Apaseo el Grande y la región tras masacre en puesto clandestino de bebidas alcohólicas en la zona de venta de dulces típicos en el lugar conocido como el trébol de los Apaseos, además se informó que esto es delicado de acciones positivas y detenciones realizadas.
La reunión tuvo presencia del Secretario de Gobierno Daniel Jiménez Lona, el Secretario de Seguridad Pública y Paz Juan Mauro González Martínez, Laureano Carrillo, General Brigadier del Estado Mayor, Comandante de la Fuerza de Tarea Celaya, así como el alcalde José Luis Oliveros y miembros del Ayuntamiento.
Entre los acuerdos de dicha reunión se acordó reforzar la vigilancia con 300 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional y Guardia Nacional en Apaseo el Grande y su colindancia con el estado de Querétaro y la región.
Otro aspecto que se considero realizar la superivision y reordenamiento de giros negros y los que tengan que ver con venta de bebidas alcohólicas ya que son en estos lugares donde se ha tenido participación activa de manera negativa de grupos criminales.
Así mismo se informó que estos eventos han ocurrido de manera reactiva por parte de estos grupos derivados de acciones y detenciones realizadas por los tres ordenes de gobierno.
Laja-Bajío