Villagrán, Gto.- Ante un operativo implementado en las inmediaciones de la comunidad Santa Rosa de Lima, los habitantes mostraron descontento ya que aseguraron, son estos militares los que muchas de las veces ponen el desorden culpando posteriormente a la ciudadanía.
Dicho operativo implementado por cerca de 40 elementos del Ejército Mexicano se instalaron en dos de las entradas a la comunidad, donde pararon a los vehículos que transitaban por la zona a fin de hacerles una inspección de rutina, lo cual implicaba bajar a todos los tripulantes de la unidad para poder realizar dicha acción.
Es de resaltar que antes de las 20:00 en su gran mayoría los habitantes de dicha comunidad prefirieron resguardarse en sus hogares, ya que temen cada vez que estos elementos irrumpen en la tranquilidad de esta zona.
Un grupo de mujeres ahí presentes expresaron que estas revisiones las aprovechan estos militares para robar, situación que los tiene ya en el hartazgo por el abuso de autoridad, mismas que prefirieron el anonimato por seguridad.




