CELAYA, GTO; Elementos de la Policía Municipal aseguraron a dos personas señaladas como probables responsables del delito de robo en agravio de una tienda departamental ubicada sobre el camino a la comunidad de San miguel Octopan.
Se informó que al arribar al comercio ubicado sobre Oriente 3 Ciudad Industrial y el camino que conduce a la comunidad de San Miguel Octopan, los efectivos policiales localizaron a un hombre y una mujer los cuales al parecer se retiraban de dicho comercio sin realizar el pago de mercancía diversa.
Al realizarles una inspección se les aseguró la mercancía de la cual no pudieron acreditar la legal propiedad siendo detenidos.
Los presuntos se identificaron como Fátima Natalia “N” de24 años de edad de la colonia Independencia y Daniel Fernando “N” de 26 años originario de la comunidad de San Miguel Octopan, los cuales en conjunto con los artículos fueron puestos a disposición de la autoridad competente.
