Laja-Bajío

Prioridad el mantenimiento al tiradero en Tarimoro

Tarimoro, Gto. 11 de abril del 2023.- Después de una semana de trabajos en el tiradero municipal, el alcalde Moisés Maldonado López, realizó una visita de supervisión para constatar lo realizado.

“Siempre el principal problema ha sido la falta de mantenimiento, por eso hemos decidido que antes de que el problema sea más grave, poner manos a la obra, y con maquinaria y camiones se realiza el mantenimiento, tapando los desechos, separando materiales como llantas, que una empresa de Celaya recicla, y otros materiales que también se pueden re usar”, señaló el primer edil.

A decir del primer edil, su administración busca que las condiciones del tiradero sean óptimas para evitar problemas de salud, ya que las instancias estatales y federales de salud y medio ambiente realizan monitoreo constante de las condiciones de la disposición final de los residuos sólidos urbanos.