Política

Visita Katya Soto a comerciantes

APASEO EL GRANDE, GTO; Katya Cristina Soto Escamilla, Candidata a Diputada Local por el PAN en el Distrito IX, visitó a los comerciantes del Mercado Antonio Plaza en el “Tianguis de los Martes” en Apaseo el Grande. 

La aspirante a legisladora en el Congreso de Guanajuato, ensu agenda para el día nueve de campaña visitó el conocido tianguis de los martes, para saludar y presentar sus propuestas a los comerciantes y clientes de este tradicional lugar. 

“Me encuentro en el municipio de Apaseo el Grande visitando el tianguis de los martes, este tianguis tan concurrido por las personas de la comunidad y gente de la cabecera a donde vienen a comprar su mandado, estoy aquí para interactuar con ellos, me interesa darles a conocer mis propuestas y sobre todo escuchar a la ciudadanía”, destacó.

Soto Escamilla mencionó que dentro de las actividades agendadas para este día en Apaseo el Grande, también se encuentra el recorrido por los principales cruceros de este municipio. 

“Hoy tendremos actividad también en los cruceros más importantes de Apaseo, ahí tendremos acercamiento tanto con peatones como los automovilistas para darles a conocer mis propuestas, porque me interesa escuchar a las personas, mostrarles en lo que voy a trabajar en el Congreso Local, todo por amor a las familias”, informó. 

Finalmente compartió que en lo que restas del día cerrará el día nueve con la visita a la colonia Casas Blancas, donde realizará recorrido por sus calles, con su equipo de campaña.

ENTÉRATE:

Katya Cristina Soto Escamilla es originaria de Apaseo el Grande, una ciudadana formada en valores, trabajadora, comprometida con su familia y los guanajuatenses. Su trayectoria como funcionaria pública, comenzó como diputada federal suplente por el XLV distrito, y también asesora en el Congreso de la Unión.

Ha colaborado para los dos niveles de gobierno, siendo Directora de Desarrollo Social y Presidenta Municipal interina en Apaseo el Grande; recientemente estuvo al frente de la Dirección de Niñas, Niños y Adolescentes de DIF Estatal Guanajuato.