Política

Va El Capi por una Policía con estrategia y capacitación

CELAYA,GTO; El candidato a la Diputación Federal por el Distrito XII, Armando Montiel “El capi”, visitó la colonia Linda Vista, en la cual habló de sus ejes de campaña donde vioprincipalmente el tema de la inseguridad.

 

“El PAN ya es insensible a lo que está pasando en Celaya, ya no queremos eso, queremos seguridad y ya no estar con miedo, hagamos una sociedad que abra los ojos, vamos de mano para cambiar al gobierno”, expuso el Capitán Montiel.


Por la tarde, visitó la Colonia Bonfil en la que los vecinos externaron su preocupación al no ser atendidas sus llamadas de emergencia “el gobierno se lava las manos con los policías, por eso no atienden los reportes y menos si decimos que traen armas los maleantes, ni sus mandos responden por sus policías”, mencionaron los colonos.

 

Ante esto el Capitán en retiro expuso “ya no podemos tener gente que invente estrategias, tenemos una policía que puede ser una policía estratega y bien capacitada, debemos cambiar la estrategia y no permitir que el gobiernos se lave las manos con nuestros elementos”.